Anoche llegó al Hospital Zonal Dr. Posadas la resolución que designa a los nuevos directores del establecimiento. Por un lado, se confirmó a Javier Piñeyro como el Director Ejecutivo; Luis Jury será uno de los Asociados, en conjunto con el ya conocedor de este cargo, Raúl Astudillo, quien continuará en el cargo desde la gestión anterior.
«Uno prioriza lo institucional en estas cuestiones, más allá de las apetencias personales y diferencias políticas. Así lo entendieron los chicos que nos acompañaron y lo entendimos nosotros. No estaban ni la aceptación de la renuncia ni la designación nuestra, sin embargo asumimos el compromiso de cualquier manera a sabiendas que era una posibilidad que oy no estuviera sentado yo acá, porque priorizamos lo institucional«, expresó Piñeyro, a propósito del confuso traspaso que se generó en el cambio de gestión.
A propósito de Félix Crognale -hijo-, quien sonó en su momento como parte de la comisión, Piñeyro expresó: «Estuvo en un momento pero por cuestiones personales decidió no avanzar».