Según el parte médico las tres pasistas descompensadas presentaron un cuadro de lipotimia

- Publicidad -

El subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, explicó que este domingo, en el marco de la última noche de Carnaval cuatro personas debieron ser derivadas al Hospital Posadas. Todas presentaban un  cuadro de lipotimia. Tres pasistas y una mujer del público.

Si bien la noche fue un éxito, en donde muchísima gente concurrió a la Av. Mariano Acosta, se vio un tanto accidentada por la descompensación de tres pasistas. La primera, fue una integrante de la Batucada La Diferente, mientras transcurrían los primeros minutos de la pasada y se debió interrumpir el curso de la misma. Este hecho fue comprendido por el público presente que respondió con aplausos.

“Cuando los integrantes de La Batucada, a partir de este lamentable episodio, se dirigieron al galpón en donde ellos se preparan, otra integrante se descompuso, también fue derivada al Hospital. Según tenemos entendido, fue producto de los nervios además por la situación de su compañera y como dice el parte médico, ambas presentaban un cuadro de lipotimia al igual que una pasista de la comparsa Ibera, que finalizando la pasada se descompensó”, dijo Censi

“Estas cuestiones tienen que ver a tal vez, poca hidratación, comida y nervios”. Afortunadamente todas fueron dadas de alta, solo una que quedó en observación porque había tenido ya episodios de este tipo”.

- Publicidad -