Cerco perimetral en la nueva playa de estacionamiento para camiones
El Municipio realizó este jueves al mediodía la apertura de sobres para el cerco perimetral en la futura playa de estacionamiento para camiones.
El Arq. Matías Salomón comentó que el predio contará con 107m de frente y 130m de profundidad, por lo que el cerco tendrá una longitud aproximada de 320m, y estará realizado con postes de hormigón y alambre romboidal de 2,6m de altura. Tendrá dos accesos de 10m cada uno, sobre la calle Roigt, y necesitaran 60 días para completar su ejecución.
Vladimir Wuiovich, secretario de Desarrollo Local, comentó que desde que comenzó el año se comenzó a rellenar la zona del predio y se compacto el suelo. Lo que continúa va a ser el cierre perimetral, que es fundamental para resguardar el lugar, ya que la gente arroja cosas en el mismo. Posteriormente se colocará la casilla de seguridad y la iluminación, además de la piedra dolomita para terminar de compactar el suelo.
José Luis Salomón añadió que esperan tenerla habilitada lo antes posible porque, si bien no es una playa de estacionamiento de gran tamaño, aliviará el espacio para transporte en Saladillo. “Estamos trabajando para ver cómo podemos concesionar la administración” agregó.
Solo una de las firmas invitadas presentó oferta, se trata de Guayacán SA por un total de $1.343.904,10.