El estadio de River se encuentra en obras de ampliación, y este domingo se vivió un extraño episodio en una de las tribunas.
River jugó ante Rosario Central un partido histórico por ser el último de Marcelo Gallardo en el Monumental, y en el medio de un marco espectacular, se vivieron momentos de tensión al caerse un pequeño paredón de uno de las tribunas del estadio.
Tal como advirtieron en la transmisión del encuentro y en las redes sociales, ocurrió en la tribuna Sívori Baja, donde parte de la pared se cayó, por lo que tuvieron que acercarse efectivos de seguridad para que los hinchas no avanzaran.
Además, hubo reparaciones de emergencia por lo que se observaron soldadoras, incluso cuando ya había comenzado el partido.
«Se derrumbó una parte pequeña de la pared que separa la vigente tribuna Sívori Baja del nuevo sector aledaño. Hay más de 50 miembros de seguridad privada y algunos policías para prevenir que la gente acceda a los escalones inferiores», explicó el periodista Germán Balcarce en las redes sociales.
Vale recordar que el estadio Más Monumental se encuentra en la última etapa de las obras de ampliación.