En el Comité de la UCR se celebró el cierre de lo que fue una jornada intensa que finalizó con 4 concejales de la coalición Juntos representando al pueblo en el HCD.
Salomón dio unas palabras ante los presentes y dijo que “la Argentina sabía que esta jornada era trascendente por lo que viene, por el país que soñamos que queremos.”
“La Argentina que viene no va a ser fácil para nadie. Va a ser dura, exigente, pero prometedora. Sueño con esa Argentina. Necesitamos políticos que sean confiables”.
Remarcó el esfuerzo que realizó la gestión para poder sobreponerse a la pandemia y al tornado. “Nos pasó una pandemia por arriba. El mundo no estaba preparado, mucho menos nosotros. Pero cada decisión que tomábamos era entre todos, entre el Frente de Todos, Juntos, concejales de los bloques y ese fue uno de los éxitos de haber superado una etapa tan difícil para la historia de Saladillo.
Vino un tornado que nadie esperaba que dejó a más de 120 productores con pérdidas, más de 300 familias con voladura de techos. El 99 % recibió lo que tenía que recibir”
Finalmente agradeció al pueblo de Saladillo por haberlos acompañarlos durante la gestión y en esta elección.