La Comisaría de Saladillo informa que en el dia de la fecha, en horas de la madrugada se recibió un llamado por parte del Centro de despacho y emergencias policiales (101) de que en el interior de la estación de servicio “Shell” ubicada en Ruta Nacional 205 y avenida Frocham de Saladillo se estaría cometiendo un delito. Dado al rápido accionar por parte del personal policial como así también por parte del Centro de monitoreo municipal quien observaba todo lo ocurrido en “vivo”, se logro efectivizar la aprehensión de una persona de sexo masculino, oriundo de esta ciudad, con antecedentes penales, quien momentos antes portando un arma tipo replica intimido y encerro dentro del baño al encargado de dicho lugar y a los clientes ocasionales.
Entre sus prendas de vestir tenía parte de la recaudación y mercadería variada, siendo todo ello entregado posteriormente a su damnificado. Asimismo a escasos metros del lugar de ocurrido el hecho y bajo la modalidad de “campana”, se logro la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino, uno de ellos menor de edad y oriundo de esta ciudad mientras que el restante resulta ser mayor de edad y de la ciudad de 25 de Mayo.
Los aprehendidos mayores se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría, mientras que el menor fue entregado a su representante legal. Se iniciaron actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, con la intervención de la Ufij nro. 1 a cargo de la Dra. Hortel.