Repudio del frente mujeres de la Cámpora

- Publicidad -
El mensaje de clara interpretación representa una amenaza directamente a nosotras, nosotras MUJERES, una amenaza ligada al género al escribir textual “Plomo para ellas”, comentario que después edita y escribe textual “Q plomo para ellas” haciendo referencia a la caminata por el barrio. Somos mujeres y somos militantes, lejos estamos de tomarnos esta tarea como algo quen nos pese, algo “plomo”.
La violencia de quien comenta es la violencia machista, es la violencia de muchos de los hombres que terminan matando mujeres, hombres femicidas, y comentarios como estos llenan las redes de odio y cobardía y como mujeres no lo vamos a permitir, no nos van a callar ni tampoco nos van a amedrentar. Actitudes como estas merecen, deben y tienen que ser repudiadas por todas, por todos.
La lucha es diaria y cotidiana, como mujeres militantes no vamos nunca a bajar los brazos y menos en este momento tan oscuro de nuestro país donde la violencia parece tener luz verde en todos los sentidos. Nuestras palabras van de la mano de los hechos, porque tenemos valores que vamos a defender cueste lo que cueste y le guste a quien le guste.
Nuestra agrupación no deja nunca de militar por los derechos de los demás, incluso por los de aquellos que cuando ven el nombre de “La Cámpora”  les provoca odio, quizá porque la comodidad de su sillón, en el fondo, los pone un poco molestos.
Seguimos con las banderas en alto por la recuperación de los derechos que nos están quitando:  por  las mujeres, por  los jubilados,  por los trabajadores, por los maestros y por todxs.
Por una sociedad más justa y menos violenta.
Agradecemos al hombre nuevo que nos acompaña y a la sororidad de las mujeres.