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Las quejas se generalizaron en las redes sociales, cuando numerosos usuarios comenzaron a reportar inconvenientes con sus celulares y dificultades para comunicarse con el servicio técnico de la compañía.
Según pudo averiguar, en estos momentos existen problemas aleatorios con ciertas líneas de teléfono en algunas zonas del país, aunque no quisieron dar precisiones acerca de los lugares o el alcance de los inconvenientes.
Desde la compañía aún no hubo comunicación oficial al respecto. A medida que los usuarios logran ser atendidos en el call center o vía Twitter, indicaron que se debe cambiar la red a GSM y que estan trabajando para resolver el problema. Una vez que se resuelva deberán poner la opción anterior.
Esta es la segunda vez en la semana que Movistar deja sin servicio a sus clientes. El domingo se reportaron fallas, algo que despertó una investigación por parte de la Comisión Nacional de Comunicaciones para determinar si caben sanciones a la compañía.
¿Cómo hacerlo? ir a configuración, conexiones inalámbricas y en redes móviles poner la opción sólo GSM
Los problemas no son nuevos en las comunicaciones móviles. En los últimos meses se tornó imposible poder mantener una comunicación de tres minutos sin que se interrumpa. Los especialistas dicen que la desinversión, pese a los reiterados anuncios oficiales, es una de las principales causas del estado de la red. La única forma de comunicación en la Argentina pasó a ser la conexión por Wi-Fi que pagan usuarios particulares y empresas.