«No nos hacemos eco de comentarios malintencionados»

- Publicidad -

Como primer momento informar que rubio, el perrito mencionado en el descargo se encuentra en el hogar con su dueño, como hace 8 años.

Segundo, nunca nos enteramos que la Señora estuviera en la Institución viendo como los empleados de aquí desarrollan su trabajo, para calificarlos como lo hizo.

Tercero, ayudo en la operación de Rubio como lo expresó, lo que le fue agradecido y volvemos a agradecer.

Cuarto, nosotros trabajamos para lograr nuestro objetivo que es brindarle bienestar, un lugar seguro y confortable a los abuelos. Nos ocupamos de la contención, alimentación, higiene y salud. Es por este motivo que nos contactamos para que retiraran a los perritos que en el transcurso del año pasado y este, se sumaron a nuestra institución, ya que los mismos tenían pulgas, garrapatas y sarna, lo cual nos preocupaba tanto por la salud del animal, como la de los abuelos que mantenían contacto con ellos, ya que son adultos-mayores con las defensa débil y por lo que procuramos cuidarlos (en lo que puede llegar a estar en nuestra manos) de posibles enfermedades.

- Publicidad -

Quinto, por último la invitamos a ella y a quien lo desee a visitar nuestra institución. La misma funciona los 365 días del año, las 24 horas del día. Que observe la labor diaria, para ver si encuentra elementos que le sirvan de argumento para sostener lo que expresa.

Como así también pedirle nombre y apellido de la persona que le «exigió», supuestamente, que se llevara a Rubio sin importarle la palabra del dueño, porque nosotros somos sujetos individuales, y no podemos hacernos cargo de algo que no escuchamos, ni dijimos.

Desde afuera siempre todo se ve más fácil. En la realidad cotidiana los que estamos aquí adentro y ponemos nuestro esfuerzo tanto físico, como mental sabemos lo complejo que es mantener el funcionamiento de la institución y la dura lucha de todos los días para cumplir con nuestros objetivos?

Por eso no nos hacemos eco de comentarios malintencionados y que no son constructivos para el hogar.

¡Desde ya muchas gracias por el espacio, y dejarnos expresar lo que nosotros vivimos!

Comisión Directiva del «Hogar de Ancianos».