Los Legisladores provinciales, Marcos Di Palma y Eduardo Barragán estuvieron este jueves en Saladillo en el marco de su recorrida por la provincia de Buenos Aires. Visitaron la fábrica de Helicópteros de Augusto “Pirincho” Cicare y al Intendente José Luis Salomón, donde brindaron una conferencia de prensa para los medios locales.
Hablaron sobre la actualidad económica de la Argentina y sobre todo de la provincia de Buenos Aires. Aun con ideas encontradas en algunos aspectos y en otros no, Di Palma y Barragán se mostraron preocupados por la situación provincial.
En cuanto a la visita a la fábrica de helicópteros, Marcos Di Palma dijo: “Fue muy linda la visita a la planta de Pirincho Cicare, había venido de chico con mi padre. Ya hace 18 años que mi viejo no está, pero recodaba todo lo que había vivido en ese momento. Pirincho y su gente nos atendieron de primera”.
Luego, ante la pregunta sobre su continuidad en el automovilismo, indicó: “Es muy posible que vuelva al TC, sobre todo para darle un poco más de emoción a una categoría que está muy decaída. Me gustaría que fuera este año pero en realidad todavía no sé cuándo será. Al TC le falta esa emoción que tenía antes con los grandes duelos entre Traverso, Ortelli (cuando era Ortelli), Martínez, ahora no se juega nadie y es muy aburrido”.