Los días pasan y algunos detalles del casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo comienzan a salir a la luz. El delantero de Barcelona y su ahora esposa tuvieron una fiesta con muchos lujos pero también reserva, aunque el paso del tiempo hace que algunos límites se rompan.
Quienes planearon el casamiento hicieron una selección de los mejores bartenders de Argentina y armaron un Dream Team de barmans, que estuvieron a cargo. Ramiro Ferreri, uno de los más importantes barman de ese país y que suele organizar eventos VIP en el Hotel Faena, fue el comandante del barco que contó con grandes figuras de ese ambiente.
Junto a Sebastian Atienza y Diego Olivera estuvieron en el programa argentino Perros de la Calle y contaron parte de la intimidad del evento. Uno de los detalles especiales que revelaron es que los invitados fueron recibidos por un trago especial que estaba hecho con jugo de pomelo rosado, pimienta rosa y yerba mate. Además se tomaba en un vaso muy parecido a los mates metálicos y con una bombilla, correspondiendo con la idea del casamiento de representar costumbres argentinas.
“A mi me temblaban las patitas cuando vi salir a ese malón de gente, que no era un malón de gente sino figuras relevantes”, contó Ferreri sobre sus primeros momentos en la fiesta. “Era gente con la que jugábamos en el Play Station”, dijo sobre sus clientes, aunque reveló que no permitió a los trabajadores a “cholulear”.
Cerca de 30 encargados fueron los que atendieron los más de 30 metros de barra que tenían en el casamiento. Ferreri contó que tomó una decisión particular con el primer miembro del casamiento que decidió tomar un trago: Lionel Messi. “¿Qué puedo tomar?”, dijo Messi a uno de los barman y Ferreri, con algo de atrevimiento, tomó la posta. “Agarré al pibe que estaba, como del cuello y le dije ‘salí, yo te preparo’”, contó entre risas.