Entre los diversos temas que se trataron con el ex senador de origen radical, se encuentran las tasas de interés, líneas de crédito accesibles a la producción pero también a quienes brindan servicios, servicio al cliente, entre otros.
Lordén destacó la buena predisposición de Rodrigo en buscar las vías necesarias para difundir y hacer accesible a todos, la gran variedad de créditos y servicios con los que cuenta el banco y que para muchos son desconocidos. Dialogaron un buen rato acerca de la importancia de que exista este banco estatal como regulador y para buscar políticas que lo hagan accesible a los sectores que hoy no tienen acceso.
También se refirieron a la reforma que se realizó en sucursales y la incorporación de personal que llevó adelante la gestión anterior y la actual búsqueda de potenciarla para hacer una entidad eficiente pero que no pierda de vista a la gente.
“El Banco Provincia tiene una cartera cautiva de clientes que debe ser aprovechada en forma positiva por la entidad para brindar más y mejor servicio a toda la comunidad” concluyó Lordén.