Cuando se dirigía a extinguir un incendio de pastizales a la vera de la Ruta Provincial 41, camino hacia Navarro, una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios, volcó espectacularmente al salir de la primera curva.
Iban en el vehículo cinco efectivos: el segundo jefe del cuerpo, Claudio Rosso, Francisco Candía, Luciano y Mariano Tranguera y Gastón Jáuregui.
Los cinco efectivos fueron trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME y de Bomberos, con politraumatismos de distinta consideración.
Comunicado: Pasadas las 18,30, la sociedad de bomberos voluntarios de lobos , emitió un comunicado que expresa: «en el día de hoy, aproximadamente a las 15.38 hs , una dotación del cuartel central , que concurría a un incendio rural próximo a la escuela n° 3 de las chacras, que se desplazaba en la unidad n° 36 ( autobomba ), sufrió un vuelco en la ruta 41, en proximidad del country club lobos, y a resultas del mismo los bomberos Claudio Rosso, Luciano Tranguera , Mariano Tranguera, Francisco Candia Y Gastón Jauregui, sufrieron politraumatismos varios, siendo trasladados al hospital local para su atención. Todos se encuentran evolucionando favorablemente».
Fuente: canal 4 de Lobos