Anoche en el jardín del Palacio Municipal, se desarrolló el acto de jura y asunción de los nuevos funcionarios municipales.
Asumieron Analía Miranda como Subdirectora de Infancias, Adolescencias y Juventudes. Bernabé Rubiera como Director de Juventudes, Zaira Lombardo como Directora de Género y Diversidad Sexual, Yamila Iturralde asume como Directora de Inclusión Social y Fernanda Bruno como Directora de Cultura.
Estuvieron presentes en el acto el Intendente municipal Jose Luis Salomón acompañado por su equipo de trabajo, la Diputada Provincial Alejandra Lorden, el Presidente del HCD Dr Alejandro Armendáriz, Concejales, Presidenta del Consejo Escolar Ana Olivera, Consejeros Escolares, familiares y allegados de los nuevos funcionarios.
Todos tuvieron palabras de agradecimiento para con la gestión, sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.
La Secretaria de Gobierno, Prof Viviana Rodriguez dio unas palabras de bienvenida a quienes se suman al equipo y tuvo agradecimiento para con Celia “Pakita” Spavento y Florencia Buezas que se retiraron. Anteriormente se le hizo entrega de presentes en reconocimiento por su labor a ambas.
Viviana dijo que «un Estado tiene que estar presente todo el tiempo, garantizando derechos. A todos los que formamos parte del área quiero agradecerles por su trabajo. Muchas veces desde el área de Gobierno se trabaja mucho y se ve la punta del iceberg”.
Seguidamente pidió un aplauso para Florencia que se despide de la Subsecretaría de Cultura, y para Paki Spavento que deja Desarrollo Humano.
Para finalizar tomó la palabra el Intendente José Luis Salomón, quien dijo que “la función pública no es para estar tranquilos, no se puede descansar, requiere de trabajo constante y de poner la vida en ello” agradeció el trabajo incansable de quienes se despidieron y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios.