Las bajas temperaturas que rondaron los 4 grados bajo cero no hicieron que Juliana Awadapierda su estilo glamoroso que ya es su marca propia. En su primera visita oficial como primera dama en Davos, Suiza, mantuvo un look chic sin estridencias que no pasó desapercibido.
Juliana acompañó a Mauricio Macri al encuentro del Foro Económico Mundial y aprovechó para recorrer Davos, un pueblo de 10 mil habitantes en los Alpes suizos. En su primera salida, optó por una camisa blanca, un chupín de cuero negro, un saco oscuro con solapa de piel, pelo semi-recogido y muy poco maquillaje.
Su agenda incluyó un encuentro con la reina Máxima de Holanda, dos argentinas muy glam:»Con Máxima existe una relación de cariño y afecto, así que la reunión fue distendida y amena», dijo Juliana a ¡Hola! Argentina.
Y también saludó personalmente a Rania de Jordania, la reina «de moda». «Me acerqué para presentarme y ella me saludó muy amablemente. Me parece culta, inteligente, activa. Una gran referente para el mundo árabe», opinó.
Su estilo chic sin estridencias ya fue señalado por la propia ‘Biblia de la moda’: la revista Vogue, que la comparó con Jackie Kennedy, Eva Perón y Michelle Obama.
Juliana ya había estado junto a Mauricio en Davos durante su mandato como jefe de Gobierno porteño, pero mostró un gran entusiasmo al asistir esta vez con su esposo como presidente. Y una vez más, se robó todas las miradas.