Relato de Zahira Menvielle
Ahora mas tranquila puedo contar lo que tuve que vivir hoy en la zona de Plaza Italia La Plata a la 13hs.
Venia caminando por 7 y 40 noto que me viene siguiendo un hombre de unos 60 años con bermuda beige y camisa azul cuadrille, yo lo vi que iba en dirección contraria a mi, cuando me lo cruzo se da vuelta y empieza a seguirme, lo note pero no me preocupe, cuando estoy en 7 y 44 por cruzar la plaza me doy cuenta de que lo tenia cada vez mas cerca me corría y el se acercaba mas. Cruce rápido la plaza para alejarme y cuando me doy vuelta veo que este hombre estaba buscando donde estaba, como ya me estaba preocupando entre al supermecado Plaza en la esq de 7 y diag 77, él no solo no se fue sino que se quedo parado en la puerta, hice tiempo mientras compraba algunas cosas cuando pensé que se había ido le pregunte al hombre de seguridad si podía ver si todavía estaba. El seguridad super atento y amable me dijo que saliera que me acompañaba y me fijaba si lo podía ver, cuando salgo veo que este hombre me estaba mirando a media cuadra del super y acercándose otra vez. Volvimos a entrar al supermercado y como no se iba y seguía esperándome afuera, ademas de que pasaba por adelante del super para ver si yo estaba adentro, llamaron del super a la policía, todos los del super se dieron cuenta de que me estaba esperando. Estuvo casi una hora esperando a que saliera. Por culpa de un tipo de mierda la pase mal, y me tuvo que traer la policia a casa por el miedo que tenia.
Chicas tengan cuidado! Yo me di cuenta y pude hacer algo. No duden en pedir ayuda, porque no es normal que alguien te siga y mas si espera 1 hora afuera de donde estas. Esto es algo que les pasa a muchas todos los días. No lo normalicemos.
Agradezco de todo corazón a Melina y al Señor de seguridad por contenerme y ayudarme del super Plaza y a los dos oficiales que me trajeron a casa.
Fuente: alvearvive