Inscripciones de la Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo a acciones estatutarias

- Publicidad -


 Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo comunica las siguientes acciones estatutarias.

CRONOGRAMA 2019 DE INSCRIPCIÓN: LISTADOS 108 A – LISTADOS 108 B – LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO 108 A – LISTADOS FINES  1 y 2 – LISTADOS CONTEXTO DE ENCIERRO 1 Y 2

Se envía  Cronograma:

AccionesS.A.DT.D
Inscripción05-08  al  06-09-19  * 
Carga y Evaluación 05-08 al 11-10-19
Exposición de Listados28-10 al  08-11-19 
Recepción de Reclamos y Remisión a TD28-10 al  25-11-18 
Respuesta y carga de Reclamos  a partir 28-10 -19

·               La inscripción será de lunes a viernes  de 08:15 a 11:30 hs. y de 13:15 a 16:30 hs.

- Publicidad -

Recordar que el período de inscripción será desde el 05/08 al 06/09/19. No esperar a la última semana, para evitar demoras. Leer detenidamente el instructivo y traer los formularios completos (se encuentran en la pagina del ABC, en librerías “MyM” y “Polirubros”) y la documentación a anexar debe estar foliada. Las planillas (declaración jurada)  deben estar por triplicado (original y 2 fotocopias)  y la documentación a adjuntar por duplicado. Toda fotocopia debe estar autenticada.

Los que ya se inscribieron en años anteriores están en condiciones de hacerlo por autogestión, es decir, virtual, ingresando en la página ABC.

Documentación a presentar:

·         Declaracion jurada (1 original con tinta azul y 2 fotocopias)

·         Fotocopia de DNI

·         Fotocopia de titulo (debidamente registrado por Consejo Escolar)  o constancia de titulo en tramite

·         Fotocopia de titulo secundario.

·         Constancia de porcentaje de  materias aprobadas y Constancia de alumno regular.

·         Fotocopias de cursos debidamente registrados por Consejo Escolar. 

Observación: LAS FOTOCOPIAS DEBEN ESTAR AUTENTICADAS POR AUTORIDAD COMPETENTE.