Guillermo Nicoló anunció este mediodía que se había superado el objetivo propuesto de plantar 649 árboles en Saladillo, en representación a los caídos en Malvinas, alcanzando un total de 750 árboles en la actualidad. Los mismos se encuentran plantados en todo el partido, pero además la iniciativa se esparció por el mundo, ya que muchos saladillenses que residen en otras ciudades e incluso países también hicieron su aporte. “Que se siga plantando, ahora cuanto más grande sea el homenaje, mejor, porque el homenaje a los caídos tiene que ser infinito” agregó el excombatiente.
Nicoló estuvo acompañado por el Intendente José Luis Salomón, que anunció que el 15 de agosto realizarán una plantación en la plaza principal de nuestra ciudad con jóvenes y niños con motivo del día del niño. Además, expresó que “todo el arbolado que vamos a hacer desde el municipio, que a veces llega a mil plantas, va a formar parte de este homenaje a nuestros caídos de Malvinas”.
Finalmente, Guillermo agradeció a todos los vecinos que plantaron un árbol y formaron parte de este reconocimiento a todos aquellos que dejaron la vida por defender nuestra tierra.