“En el ámbito de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires mantuve una reunión con el Diputado Radical Jorge Luis Silvestre que preside el interbloque de “Cambiemos”. Le manifesté a Silvestre que es de gran importancia de que en el nuevo presupuesto provincial se mantenga la partida presupuestaria que le permita a todos los municipios bonaerenses sin distinción de signos políticos poder financiar obras públicas que determinen los jefes comunales conforme a las necesidades de cada ciudad.
Hay obras que por su magnitud abarcan a varios distritos por ejemplos las hidráulicas de la Cuenca del Salado y otras de similares características, estas deben ser financiadas necesariamente por la nación o la provincia.
Hay otras como por ejemplo la construcción de una nueva planta de cloacas en cualquier distrito que necesitan financiación del Estado Nacional o Provincial. Con una partida presupuestaria similar o superior a la del 2016 y asignadas conforme a los coeficientes de coparticipación permitirán a los municipios seguir haciendo obras.
Y esto es algo que debemos destacar de la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, a quién acompaña activamente nuestro correligionario el Vice-Gobernador Daniel Salvador”
Carlos Antonio Gorosito Ex – Intendente Municipal
“Tengo la percepción que el actual Ministro de Gobierno y futuro Jefe de Gabinete de la Gobernadora María E. Vidal, mira más allá de la coyuntura. He podido apreciar que en la mayoría de sus intervenciones públicas hace hincapié en que la provincia debe invertir en las obras de infraestructura que le faltan y que son necesarias para su desarrollo y que desde su lugar en el gabinete las impulsa, además de ser un importante articulador de políticas y construir consensos”.
Carlos A. Gorosito