Un vecino del Club Apeadero realizó un descargo por la red social Facebook, molesto y cansado, tras tener que tolerar todos los fines de semana, ruidos molestos, peleas por excesos de alcohol y al otro día, la suciedad que queda en las calles y veredas.
Si bien la publicación fue dada de baja por parte de Facebook, la captura de pantalla circula por WhatsApp. “El violento soy yo por decir lo que pienso y lo que me está pasando, porque cuando grité una injusticia (cómo dice el tango) la fuerza me hizo callar. Por gritar una injusticia, me tildan de violento y me dan de baja la publicación”.
Sí bien habla desde una percepción particular, no es el único vecino del Club que muestra su descontento tras estas fiestas y reuniones que se extienden hasta altas horas de la noche, todos los fines de semana y no dejan descansar a un barrio que es habitado mayormente por adultos mayores. “Soy el chivo expiatorio del barrio. Si bien soy el que dice, todos los vecinos de cuatro cuadras a la redonda del Club están igual de enojados y cansados que yo, y es tema recurrente de conversación”.