Zunino ingresó al Hospital de Suipacha, luego de protagonizar una violenta colisión a la altura del km 131,800, de la ruta nacional 5, en jurisdicción de ese Partido.
El siniestro se produjo alrededor de las 4:50 de la mañana del viernes, cuando con un automóvil Fiat Siena, dominio JYU-500, Zunino de 37 años, domiciliado en Chivilcoy, numerario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha hacia Chivilcoy, por causas que se desconocen impactó violentamente con la parte trasera de un acoplado jaula, dominio AFG-629, que remolcaba un camión Mercedes Benz 1215, color rojo, conducido por HERTOR SANCHEZ, de 68 años, domiciliado en la localidad de Morse, partido de Junín, que circulaba adelante.
A raíz del impacto, con su frente totalmente destruido el automóvil comenzó a incendiarse, con su conductor en el interior de habitáculo; fue rescatado por choferes de la empresa Chevallier que pasaban por el lugar, quienes rápidamente lo retiraron del habitáculo en llamas y lo pusieron a resguardo hasta la llegada de los medios de emergencia locales.
Los solidarios choferes de la Empresa Chevallier son Carlos Antonio Cayetano y Carlos Alberto Viaa, de los cuales uno de ellos sería bombero.
Zunino ingresó al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, lo que motivó la llegada de un helicóptero sanitario con el fin de trasladarlo a la clínica Fitz Roy, en Capital Federal.
Luego de ser evaluado el paciente por el equipo médico que llegó en el helicóptero, se desestimó la maniobra de traslado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en la zona abdominal.
Lamentablemente, el efectivo policial, falleció a las 20.15 del viernes en Suipacha.