El campeón se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces e Iván de Pineda estalló con su consagración
Este jueves, Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra con un sprint final para el infarto y ganó el pozo más grande de la historia del programa. El participante se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces e Iván de Pineda estalló con su consagración.
El total del premio es de $2.075.000 debido a los 135 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. De esta manera, el joven se convirtió en el cuarto ganador de El Rosco, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018.
El día después de haberse quedado a tan solo una respuesta de ganarlo, finalmente el concursante logró completar la ruda de preguntas y logró quedarse con el premio más grande de la historia del programa.
El campeón fue completando la ronda con seguridad y cuando le quedaban 15 segundos en el reloj todavía tenía cinco definiciones por resolver. Y en un infartante sprint final, Camilo Rubio completó El Rosco con las palabras «recesivo», «vileza», «difracción», «hábitat» y «ordenado». «¡Vamoooos!», estalló de felicidad Iván tras la consagración del hombre de Burzaco.
Fuente: infobae