El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba frente a una multitud, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección.
«¡Cómo los amo!», comenzó diciendo el Presidente en su discurso. «Sí, se puede… No están solos».
Macri volvió a repetir lo que viene diciendo en sus discursos: que se puede dar vuelta la elección, que son una enorme mayoría que se mantuvo en silencio que no se metía en la política y que eso fue un error. «Dejamos un espacio vacío, y lo ocuparon los que se creyeron dueños del poder. Quisieron ir por todo. Quisieron ir por nuestra libertad», manifestó.
Las mejores frases de Muricio Macri
«Acá está la fuerza de este país. Acá, en Córdoba, arrancó el ‘si, se puede’, y el país entero los escuchó».
«Tenemos que ser todos protagonistas, esto depende de nosotros».
«Ustedes me dijeron ‘Mauricio, no estás solo’. Y yo estoy acá para decirles a ustedes que no están solos».
«Esta marcha no termina hoy acá, tenemos noviembre».
«No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Muchas veces nos bancamos el dedito, la prepotencia».
«Se animaron a decir que iban por todo, e intentaron ir por nuestra libertad, que es innegociable».
«Nos dimos cuenta de que la verdadera fuerza la tenemos los que salimos a trabajar todos los días para sacar al país adelante».
«Llegar hasta acá nos costó más de lo que pensábamos. Los problemas que tenemos que enfrentar son más profundos de lo que imáginabamos, y lleva tiempo resolverlos. Pero no nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible».
«Demostramos que se puede tener una política social sin clientelismo y que se pueden construir obras en todo el país sin corrupción».
«Todo lo que hemos hecho son esos cimientos sólidos sobre los que hoy podemos proyectar un futuro distinto. Va a venir una etapa de crecimiento, de generación de empleo, de mejora de salarios y de alivio para todos los argentinos».
«Vamos a tener que seguir resolviendo problemas, pero traer a los mismos del pasado no nos va ayudar en nada. No caigamos en los espejismos, en las promesas de los que nos defraudaron. Tantos años gobernaron y nos dejaron el país destruido».
«Es un momento de reunirnos con convicción y de ir para adelante. De creer en lo que estamos haciendo, sin miedo. ‘Si, se puede’ dar vuelta esta elección».
«Sé que juntos vamos a hacer que ésta sea la elección con mayor asistencia desde 1983. Porque acá no estamos dando vuelta una elección, estamos dando vuelta una historia de frustraciones y mentiras». fuente: TN