“¡Apareció Santino! Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme. Él se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar», contó la mujer en la red social.
En la publicación, compartió un video que muestra el momento en que se encontró con su Golden Retriever, al que buscaba desde hacía 30 días. El hombre que encontró al perro, lo pudo reconocer porque tiene una mancha negra en la lengua.
Gladys contó a Clarín que Santino estaba algo sucio, pero bien cuidado. «Está gordo y habían pasado 30 días. Le daban de comer. Yo creo que lo tenían encerrado y lo largaron anoche porque se asustaron. Eso sí, Santino no está con la misma alegría todavía, no me hace mucho caso y tiene los ojitos rojos», aseguró.
Y agregó: «No se rindan nunca. Luchen por lo que quieren. Yo puse a un país en búsqueda de un perro. Sí señores, ‘un perro’ y lo encontramos.»