El hecho ocurrió cerca de un hangar de su propiedad en la localidad de Carreras, lugar en donde nació.
La noticia fue confirmada por los responsables del «UR Racing», el equipo con el que competía esta temporada en el Turismo Carretera y en el que estaba desde 2011.
«Nos duele el alma, nos gustaría que no sea verdad, tantos años compartidos, mucho más que un piloto. Una hermosa persona siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati», escribió en su cuenta de Twitter oficial el «UR Racing».
El Tati contaba con una extensa trayectoria en el automovilismo. Tuvo sus comienzos en el karting, luego pasó a la Fórmula Renault, debutó en el TC Pista en 2006 y finalmente ascendió al Turismo Carretera.
En la última carrera de la categoría en esta temporada había terminado en el tercer lugar, en Paraná, y tenia posibilidades de ingresar a la Copa de Oro. Disputó 169 carreras en el TC con dos pole positions, diez victorias en series, tres en finales, y siete podios.
Angelini siempre tuvo como pasión el automovilismo y también los aviones. “Es una pasión que disfruto mucho. Desde chico me gustó siempre el vuelo”, manifestó contó hace poco más de cuatro años en una entrevista que brindó al canal oficial de la ACTC.