En la emblemática institución de Castro Barros74, se realizaron las elecciones de autoridades, donde fue elegido como presidente para los próximos 4 años Luis Romio.
El acto eleccionario se llevó a cabo en el estadio de la FAB ubicado en el barrio porteño de Almagro mediante el sistema de voto emitido por los representantes de los clubes, federaciones y asociaciones afiliadas a la institución de todo el país.
El presidente electo reemplazará a Hugo Rodríguez Papini, quien está a cargo de la entidad dado que Osvaldo Bisbal en 2015 solicitó licencia al haber sido designado por la AIBA como presidente de la Área Americana.
Por su parte la comitiva saladillense, fue muy bien recibida, pudiendo plasmar el objetivo, que en un principio es poder Federarse a la FAB, para luego lograr que bajen a Saladillo especialistas en cursos para directores técnicos, árbitros y todo lo que concierne al mundo del boxeo. La idea desde la Subsecretaria de Deportes de Saladillo es darle al boxeo local un fuerte impulso y ponerlo en el lugar que se merece, colaborando además con los distintos gimnasios que se dedican a esta especialidad. A su vez la Federación de Box reconocerá a la Comisión Municipal de Box de Saladillo como ente regulador de la actividad y esta misma podrá emitir licencias para boxeadores amateur.