Días pasados informamos que el único pilotó saladillense que corría en la máxima categoría de automovilismo dejaría de correr. En la jornada de hoy Juan Martín Bruno lo anunció oficialmente en sus redes sociales con una carta de despedida y agradecimiento confirmando que no correrá más en turismo Carretera.
De esta manera lo anuncio
𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗧𝗔𝗣𝗔… 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦
Luego de seis temporadas en la máxima categoría del automovilismo argentino (2017-2022), decidí tomarme un descanso de la actividad. La última fecha del calendario 2022 del 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 que se disputó el domingo 11 de diciembre en el Autódromo San Juan Villicum, fue la elegida para ponerle fin a una etapa. Fue un fin de semana muy emotivo junto a familiares y amigos.
Mediante este comunicado, quiero agradecerle a los que siempre estuvieron y se interesaron por mi presente en el 𝗧𝗖, especialmente a mi familia, a la peña, los amigos, conocidos, a mi ciudad, medios de prensa y sponsors por la confianza depositada (de Saladillo y de otras localidades), fundamentales para mantenerme compitiendo en una categoría tan importante y con tanta historia en el deporte motor. También quiero agradecerle a la 𝗔𝗖𝗧𝗖 y a cada uno de los equipos que integré en este tiempo, sobre todo al último, el 𝗥𝗨𝗦 𝗠𝗘𝗗 𝗧𝗘𝗔𝗠, una estructura que me recibió y me brindó el mejor respaldo durante esta temporada. El agradecimiento también se extiende a ingenieros, preparadores, motoristas, mecánicos y a cada persona con la que trabajé en estos años, como así también a los colegas en pista, con quienes siempre existió un gran respeto.
Quiero saludar y agradecer especialmente a las hinchadas de las marcas que represente en la “máxima”, 𝗗𝗼𝗱𝗴𝗲 y 𝗧𝗼𝗿𝗶𝗻𝗼, dos insignias emblemáticas que cuentan con una gran y fiel afición y siempre estuvieron al pie del cañón.
Gracias a todos, realmente han sido años de mucho aprendizaje. Ahora será momento de descansar de la actividad. El automovilismo es una gran pasión, correr en el TC siempre fue mi sueño y lo pude lograr.