A los turnos presenciales y a las consultas telefónicas, se sumará la modalidad por WhatsApp.
A partir del martes 16/08/2022 comenzará a funcionar dicha modalidad. Los mismos podrán solicitarse los días hábiles de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 horas a través del número (2344) 47-5919.
Les recordamos que se continuarán otorgando turnos de manera presencial (días hábiles de lunes a viernes de 06:00 a 12:00 horas). Para consultas, comunicarse los días hábiles de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 horas a través de las líneas rotativas del Hospital.
Llamadas: (02344) 454112/ 454113/ 454114.
¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR UNA VEZ ADQUIRIDO EL TURNO A TRAVÉS DE WHATSAPP?
1-El día de su consulta, dirigirse al sector TURNOS, donde le darán impreso el ticket del turno.
2-Registrarse en ESTADÍSTICA (ubicado en hall central junto a TURNOS) con su DNI y carnet en el caso de tener obra social. *
3-Dirigirse al consultorio correspondiente por el cual solicitó un turno.
*El día del turno, todas aquellas personas afiliadas a PAMI deberán presentar la Orden Médica Electrónica realizada por su médico de cabecera.