Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo recuerda que, según Resolución N° 2905/2021 (de firma conjunta) del 1/9/2021 al 31/3/2022 se implementará el PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA «+ATR».Desde el nivel central se han cargado IGES (en la plataforma abc) a las que los docentes podrán postularse desde el 01/09/2021 a las cero hs, hasta el 06/09/2021 a las 10 hs.Los postulados al completar, en la aplicación, el formulario de postulación deben anexar en formato PDF la hoja de ruta y la Declaración Jurada de Condiciones de Vacunación (ambas planillas se encuentran: en la plataforma www.abc.gob.ar, en nuestra página web www.sadsaladillo.com.ar (en el apartado designaciones), y para fotocopiar en MyM, Polirubros y fotocopiadora San Martín).MUY IMPORTANTE: La hoja de ruta debe estar BIEN CUMPLIMENTADA y ACTUALIZADA, es decir, declarar toda suplencia y/o provisionalidad aceptadas en el presente ciclo lectivo 2021, incluyendo las finalizadas (para ello en dicha hoja hay espacios para cumplimentar el desde y hasta). Si, en este ciclo no hubo oportunidad de tomar cargos, módulos u horas cátedras, se deben cumplimentar los datos personales y adjuntarla.Aquel docente que se postulo y no cumplio anexando la documentación mencionada puede anular su postulación y postularse nuevamente.Es imprescindible que se cumpla con lo solicitado para poder realizar las designaciones en tiempo y forma en beneficio de los alumnos y la situación laboral de los docentes.El Equipo de SAD agradece infinitamente el cumplir con lo solicitado
Docentes: Información ampliatoria sobre postulación al PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA «+ATR».
- Publicidad -