María Del Carmen Vergara escribió a las vías de comunicación de ABC Saladillo para realizar una denuncia pública sobre una discusión con personal de tránsito.
“Tengo a mi hijo enyesado en la pierna entera y estacioné en la puerta del colegio, a las 8:10, para poder bajarlo tranquilo y no interrumpir el tránsito”, contó María del Carmen, que además aseguró que esta situación tenía la autorización de la directora del establecimiento. “El agente de tránsito que esta mañana (por ayer) estaba en la Escuela N°1 (…) me dijo si lo iba a llevar a upa al nene, porque ese era el lugar del micro”.
“Solo le dije que eran dos minutos que lo ayudaba a entrar y me iba. Pero no fue suficiente, porque siguió insistiendo que ese era el lugar del micro. Fue una falta de respeto hacia mí y hacia mi hijo”, prosiguió Vergara.
La ciudadana realiza la denuncia con el fin de solicitar “sus disculpas y que la persona encargada de contratarlos sepa a quien pone en esos lugares de privilegio ya que estamos hablando de una Escuela”
Foto: ilustrativa