Terminada mi jornada laboral en el trayecto del trabajo a mi domicilio me doy cuenta que el auto hacía ruidos, al llegar a mi domicilio miro y me doy cuenta que del lado izquierdo el auto presentaba roturas de llantas y tapas y un choque del lado derecho, dando aviso a mi seguro.
El día posterior cuando voy al trabajo personas allegadas al lugar que vieron lo acontecido el día anterior me comunicaron que mi auto había sido chocado por una máquina (grúa) con la inscripción “Municipalidad de Saladillo”.
Posteriormente fui recibida en la Municipalidad por la Sra. Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el asesor legal de la municipalidad y otros funcionarios que me estaban esperando en la oficina.
Les informo lo sucedido, les explico que mi auto no solamente lo necesito para ir a mi trabajo
Sino que además lo usa un familiar para trasladar una vez por semana a su hija a La Plata por un problema de salud.
La Sra. Secretaria de gobierno me ofrece un subsidio para cubrir gastos de traslados y pasajes. De ninguna manera acepté lo ofrecido diciéndole que somos con mi marido dos personas de trabajo que lo que solicito es que se hagan cargo del arreglo de mi auto.
Días después fui recibida por la Dra. Yamila artigas sin respuesta positiva.
Han pasado un mes, llegué a ser atendida por el Intendente sin darme una solución a mi problemática, supuestamente algunos problemas tienen con esa máquina porque no me han solucionado el problema.
¿Qué tengo que hacer Sr. Intendente… Ir con los testigos al Palacio Municipal y llamar a los medios?
Sin más esperando una respuesta segura desde la Municipalidad.
Saludo atentamente.
Esther Bindella
DNI 13.704.928