Comunicado de los vecinos autoconvocados

- Publicidad -

A nuestros representantes los Concejales de Cambiemos les preguntamos, qué democracia practican que echan a dormir la siesta a la voz del pueblo? Pueden suponer que somos una minoría ruidosa y Uds. sólo se ocupan de las mayorías silenciosas…silenciosas? Nosotros suponemos que sólo escuchan lo que les conviene, las adulaciones, las ideas propias, las propuestas cómodas.
Podrán explicarse con legalidades, pero nada los exculpa de no escucharnos, por segunda vez encima; perseverantes para el error.
Esperan que nos cansemos? Ni lo sueñen, se cansan los especuladores, los calculadores, los que defienden intereses ajenos, los que ignoran las necesidades del prójimo. A nosotros nos desafía cada vecino que sufre, que se angustia, que baja los brazos, que cierra su comercio, que sale a repartir su curriculum.
No somos sus enemigos, apenas pedimos ser escuchados y hacerlos conscientes de lo que ocurre abajo, en el día a día del vecino, que empecinadamente Uds. Ignoran y nos ignoran.
No nos unimos ni luchamos para hacerlos quedar mal, de eso bien se ocupan Uds., nos unimos y luchamos para ayudarnos entre todos, porque creemos que juntos podemos encontrar la solución.
Incobrabilidad de la C.E.S es de un 50%, cerró Musimundo, despidos en Distrinando, cierre de comercios por goteo, no es acaso esto una emergencia?
Saben que muchos municipios declararon la emergencia tarifaria, saben que el Tarifazo hoy se trata en el Senado de la Nación? Saben que la justicia impidió los cortes del suministro de gas por falta de pago?
Los vecinos de Saladillo por segunda vez somos desoídos por los Concejales de Cambiemos, desconocen nuestras propuestas, no quieren debatir, intercambiar ideas. Los Concejales de Cambiemos desoyen las propuestas de los vecinos organizados, esta vez ni lo aprueban, ni lo rechazan, ni lo tratan, ni lo estudian, argucias legales para Ningunearnos, lo cajonean!!
Sabemos que el municipio y la CES están asistiendo a vecinos con necesidades, y celebramos toda medida que alivie padecimientos, pero entendemos que las soluciones no deben ser a casos particulares, sino al conjunto de la comunidad, buscamos soluciones colectivas.
Sabemos que tenemos Derecho a peticionar a nuestras autoridades, no van a silenciar nuestras voces, nuestros reclamos. Exigimos que la asistencia a los sectores y personas afectadas sea su obligación, que escucharnos sea su compromiso, que las soluciones se encuentran a través del diálogo, del trabajo en conjunto y solidario, es por eso que luchamos.

Ciudadanos por nuestros Derechos Saladillo.

Imagen:ilustrativa