El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, informaron sobre un nuevo caso positivo de Covid-19. Se trata de una profesional de la salud de más de 40 años, que trabaja en el Hospital Municipal, y se encuentra asintomática.
En este sentido, el jefe comunal ahondó: “Este caso no está relacionado con ninguna de las dos pacientes intrahospitalarias detectadas con anterioridad. Estamos investigando el nexo epidemiológico; sobre lo cual, hay que tener en cuenta que hace diez días viajó a CABA por asuntos personales”.
“Por el momento, se han aislado a 20 personas que tuvieron contacto estrecho con ella”, agregó. Asimismo, el mandatario comunicó que todavía restan saberse siete resultados más de los empleados del Hospital Municipal que fueron analizados.
Seguidamente, el secretario de Salud precisó que “se internó a una de las pacientes a quien se le estaba haciendo seguimiento domiciliario, debido a que tuvo un aumento de la sintomatología, y por precaución se tomó esta decisión”.