Este mediodía, desde la Comisaria local, informaron que hubo un cambio de lugar para la marcha de este viernes en donde familiares y amigos de Roberto Domínguez, exigirán nuevamente justicia. La misma, estaba programada en Sanguinetti y Ruta 205, pero por motivos que se desconocen se realizará en la rotonda de Frocham y Ruta 205 a las 19 hs.
Pasaron casi tres meses del macabro asesinato de Roberto Domínguez, y aún no hay ningún detenido. Este viernes es la tercera marcha que se realizará para pedir una vez más justicia.
La Fiscal Patricia Hortel aún no tiene ningún imputado ni detenidos, “sí, sospechosos” dijo en una oportunidad en diálogo con los medios locales, pero el avance de la causa es nulo.
En este sentido los familiares exigen justicia y es por ello que decidieron realizar una nueva marcha, pero esta vez no en el centro de la ciudad, sino en la Ruta para que el caso se haga más visible.
No precisaron si realizarán un corte de Ruta, pero todo indicaría que sí.
Desde la Comisaria tampoco saben con certeza cómo se desarrollará la jornada, pero fuentes confidenciales, aseguran que habrá mucha presencia policial.