La subsecretaria de Legal y Técnica Yamila Artigas, se refirió a los lotes del Procrear y realizó aclaraciones luego de haber mantenido una reunión con integrantes del Banco Hipotecario en relación a aquellas personas que habían sido inscriptas en el 2013 y habían salido sorteadas.
En ese sentido, explicó; “hemos tenido una reunión con gente del Banco a partir de algunas inquietudes de vecinos que en el 2013 se habían inscripto y habían salido sorteados y nos explicaron que en el 2013 este Procrear, eran créditos para compra de terrenos en construcción pero que después no tuvo operatividad por el aumento de los lotes y luego en el 2015 esta línea se transformó en lotes con servicio que cubría la compra del lote y construcción, pero que no hubo sorteo”.
“En este contexto, el planteo de los vecinos, era si podían hacer una excepción y que entren directamente para la línea lotes con servicios, y la respuesta del Banco fue que no porque en el 2015 no hubo sorteo. Esa fue la fundamentación del Banco”.
Y pidió que vuelvan a inscribirse que no pierda esta posibilidad que inscripción estaba prevista que cierre el 28 pero se extenderá hasta el 6 de marzo.