Desde la Municipalidad de Saladillo se Conformó un Comité de Emergencia que tiene por finalidad la toma de decisiones y coordinación de acciones tendientes a prevenir un brote de Coronavirus (COVID-19) en nuestra ciudad.
En tal sentido y en concordancia con las medidas Nacionales, se aconseja a la comunidad acercarse a los CAPS solo en situación de urgencia o pedido de medicamentos y se reservará el servicio de combi para emergencias, admitiendo un acompañante solo si el paciente es menor de edad.
Además, se determinó la suspensión de clases hasta el 31 de marzo para los Jardines Maternales, Jardines de Infantes, CAIs Municipales y ENVION, no obstante, en casos necesarios se garantizará la alimentación a los niños que habitualmente hacen uso de este recurso.
Museos y Bibliotecas, como así también Talleres Municipales y Centro juvenil permanecerán cerrados al público. Por su parte, el personal continuará trabajando en sus horarios habituales, desarrollando tareas internas.
El Estado Municipal informará por todos los medios a su alcance cada medida tomada, las cuales pueden variar dependiendo de la situación Sanitaria Local y Nacional. Necesitamos de la Responsabilidad y el compromiso de todos para enfrentar esta Pandemia.
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos