Los abogados interesados deberán presentar la siguiente documentación en la sede del Servicio Local, sita en Av. Bozán esquina Viale de esta ciudad, entre los días lunes 7 y viernes 11 de mayo del corriente, en la franja horaria de 8 a 13 hs.:
· Documentación que acredite residencia en la ciudad de Saladillo.
· Título de abogado expedido por Universidad Pública o Privada.
· Constancia de matriculación en algunos de los Colegios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
· Informe del Tribunal de ética del Colegio respectivo.
· Certificado de desempeño laboral de, por lo menos dos años, en temas de familia, niñez y adolescencia y articulaciones Institucionales.
· Conocimiento de la Ley 13.298 y su complementaria, la Ley 13.634.
· Contar con disponibilidad horaria y capacidad de trabajo en equipo.
Cada Profesional, luego de la presentación de Currículum, telefónicamente, será convocado el día martes 15 o jueves 17 de mayo, en hora a confirmar, para ser entrevistados por una mesa evaluadora integrada a tal efecto.