Hicieron uso de la palabra el Presidente del Comité UCR Fernando Arrospide, el Concejal Manuel Cisneros, y Carlos Arturo Armendáriz.
“Lo quiero reivindicar como un militante que se preocupó siempre por dejar un gran semillero y que haya continuidad en el partido, fue una fuente inagotable de sacar dirigentes y preparar gente y jóvenes del radicalismo”, expresó Fernando Arrospide, presidente de la UCR local.
“Como dijo Raúl Alfonsín en 2007 en este busto, a Titán había dos adjetivos que lo pintaban de detalle y forma, que eran la honestidad y la hostilidad, dos valores que por ahí en estos días con lo que estamos viviendo pareciera que no se están cumpliendo y de esta manera le hacen mal a la sociedad y a la actividad política”, dijo el concejal Manuel Cisneros. “Titán ha sido un hombre que tenía el mismo auto cuando terminó su mandato y nunca ha tenido que pasar por Comodoro Py”.
“Armendáriz siempre fue un hombre cabal, austero, su gobierno fue totalmente democrático, realizó alrededor de 45.000 viviendas, 560 escuelas en toda la provincia e hizo alrededor de 2.000 kilómetros de ruta”, decir Armendáriz es sinónimo de austeridad y honradez republicana”, dijo Carlos Armendáriz .