En la noche del día jueves, los chicos de la categoría 2010 de Huracán se dieron el gusto de enfrentar nada más y nada menos que a Banfield, con su plantel que milita en #AFA.
Fue derrota para los chicos de nuestra ciudad, y de esta manera no pudieron acceder a las semifinales de este importante torneo a nivel nacional.
Una experiencia más que positiva para los chicos, que lograron clasificar entre los mejores y jugar copa de oro, donde les toco ganarle en octavos de final a Tristán Suarez y luego enfrentar a Banfield en cuartos.
El torneo Nacional de Efil continúa hoy con sus semifinales y el día sábado será la gran final. Recordemos que Banfield, es el campeón de las últimas tres ediciones del torneo, y todo hace prever que podría serlo por cuarto año consecutivo.
Consultado sobre un balance final del torneo, el profe a cargo de los chicos, Agustín #DiBenedetto, nos reflejaba lo siguiente:
“es muy valioso haber llegado a esta instancia de copa de oro, y enfrentar a los equipos que enfrentamos. Una experiencia hermosa para los chicos, y se demostró estar a la altura. Y sentí que el partido frente a Banfield, que estaba con su equipo de AFA, lo disfrutaron, aun sabiendo que era casi imposible desde el resultado, todo el tiempo peleándolo, jugándolo y dejando muy bien parado los más de cien años de historia de #Huracán. Porque también tenemos que tener en cuenta eso, en este tipo de salidas, representamos a un club con muchísimos años de #historia, y en eso también los chicos han tenido un comportamiento ejemplar, no solo en lo futbolístico.”