Como cierre de los festejos del Bicentenario en Saladillo, luego de la misa, se disfrutó del concierto de la Banda de Bomberos Voluntarios frente al Palacio Municipal durante 45 minutos.
Más tarde comenzó el show
Durante más de 30 minutos el público presente pudo disfrutar de un espectáculo único, como sólo la Escuela de Circo Astrolabio a cargo de Marcelo Curotti puede llegar a lograr. Cabe destacar, que el reconocido director de Cine Norman Ruiz y Mauricio Fernández fueron los encargados de la excelentísima producción visual con una técnica de Mapping; que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales para conseguir diferentes efectos. En este caso, se proyectaron en la fachada de la Municipalidad. De forma simultánea, diferentes actores realizaron actuaciones en el suelo y otros en el aire, tirándose con arneses por un cable que salía del Balcón más alto de la Municipalidad y finalizaba en la Plaza a la altura de la avenida Rivadavia, mientras que en las dos balcones restantes de los costados del palacio municipal Ximena y Camilia, las profes de la Escuela, realizaban espectaculares destrezas aéreas.
El otro momento emotivo de la noche, fue cuando finalizada la maravillosa actuación de Astrolabio, el locutor invitó al intendente José Luis Salomón a acercarse a la puerta de la Municipalidad. Para sorpresa de todos los presentes, apareció el Vasco Olarticoechea con una Bandera argentina.
Finalmente, el Intendente presentó a los ciudadanos distinguidos Guillermo Nicoló en representación de los ex Combatientes de Malvinas, Augusto “Pirincho” Cicaré, Roberto Pizzani, Beatriz Etchegoyen, Luis Moyano y a Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea.