El Subcomisario Máximo Castillo, responsable de la dependencia policial de Saladillo, habló acerca de los avances en las investigaciones por los delitos ocurridos el pasado fin de semana: «Tenemos un detenido por estos últimos hechos, y los otros están siendo sujetos a investigación«.
«Los avances son continuos. Estamos trabajando continuamente, tengo personal de gabinete externo, y conforme a eso van ejecutando lo que planeamos«, aseguró Castillo, quien además agregó: «Tuve conocimiento de algunas particularidades en las que los vecinos no quieren brindar información, ya sea de índole personal, por sus propisa parejas, y otras por temor a represalias»
Por otro lado, Castillo llamó a los vecinos a aportar datos que puedan tener: «La participación siempre es importante. Que se queden tranquilos que no van a tener ningún tipo de represalias, podemos tomar muchas precauciones y evitar esa situación. Existen muchas maneras de brindar información».
En otro orden de temas, a propósito de un presunto robo que se denunció en redes sociales, el Subcomisario aseguró que «en el día de ayer y hoy no fue denunciado ninguno. Sí fue denunciado un delito, pero que había sido cometido días atrás».