La Municipalidad de Saladillo adhirió por decreto al duelo por el fallecimiento de Roberto Bróccola, empleado municipal que se desempeñó en este último tiempo en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. José Luis Salomón expresó sus condolencias a la familia y destacó las virtudes de ‘Beto’.
“Una vez más me toca despedir a un amigo. Cada vez que nos deja un empleado municipal lo sentimos como propio. En el caso de Beto, tenemos una cuestión muy especial: desde que comenzamos la gestión, junto a Raúl, fue quien me satisfacía el capricho de dejar bello el fondo del Palacio Municipal. Lo veíamos todos los días, era un hombre muy generoso, sensible, honesto, sano, de muy pocas palabras, trabajador; son virtudes que quedan para siempre, especialmente porque contagia a su alrededor”, comenzó admitiendo el intendente.
“Despedimos a Beto, lo sentimos mucho porque es un integrante más de la familia, y cuando despedimos a alguien de la familia es muy difícil que podamos estar bien, estamos tristes… Ojalá su familia directa encuentren el consuelo que se merecen. Simplemente agregar que Beto fue una muy buena persona, e hizo lo mejor que nos queda en la vida. Quienes convivieron a su lado lo hicieron con una persona que era muy buena, y que a partir de hoy los va a cuidar desde el cielo. Que descanses en paz”, cerró Salomón.