El Frente de Todos tuvo anoche su cierre de campaña en el Club Apeadero, desbordado de militantes y vecinos que acompañaron a la lista encabezada por el candidato Amaro Sarlo. Además de la palabra del postulante a Intendente, que habló en varias oportunidades e hizo además de presentador, alzaron la voz algunos de los candidatos del frente.
Los candidatos a concejales Carlos Pérez Cavalli, María Mancini y Marcelo Pereyra, y la candidata a Consejera Escolar Nélida Polimeno, se destacaron con fervorosos discursos.
En su discurso, Amaro Sarlo concluyó: «Los adolescentes sufren lo que en su familia pasa. Dudamos en comer un pedazo de carne, fundamental para el crecimiento, tomar un litro de leche… No nos puede pasar y el domingo no nos va a pasar más: Votemos a Alberto Fernández, votemos a Cristina, votemos a Axel, y voy por la puerta abierta: ¡Quiero ser Intendente!«.
Además, también disparó: «La clase política actual se ha alejado de la gente: hay funcionarios que no hablan con nadie, el Ejecutivo municipal se aleja de la gente porque dice que está en la gestión… Si la gestión no es la gente, ¿qué es la gestión?«.
El candidato a primer concejal por el Frente de Todos, el historiador Marcelo Pereyra, comenzó su discurso un aliento a Amaro: «Estamos a nada de serlo todo». Luego, remató contra el Intendente José Luis Salomón por su apego a Mauricio Macri: «‘Gracias Mauricio, son muchos los mimos que nos hacés’, dijo Salomón. Detengámonos a pensar cuáles son los mimos que nos ha hecho Macri: comenzó su campaña anunciando ‘Pobreza 0’ y no sólo que no cumplió, si no que aumentó la pobreza al punto tal que nuestro bloque, acompañado por el bloque oficialista -lo cual significa un reconocimiento de la situación- debieron declarar emergencia alimentaria en Saladillo«.
Además fue el turno de Guido Cenzano, Verónica Tremarolli, Carlos Pérez Cavalli, María Mancini y Nélida Polimeno.