La misma se realizó en el despacho del bloque y allí los integrantes de MUSAI manifestaron su desacuerdo con la elección de los artistas locales que participaron en la tercera edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, argumentando que no se cumplió con la ordenanza 802018.
«La convocatoria que realizó la Secretaría de Cultura, con los items que publicó a través de los medios de comunicación, no cumplió con los mimos. Tampoco cumplió con lo que indica la ordenanza 802018», dijo Guido Cenzano.
«Vemos con cierto resquemor como se ha hecho la selección y como se ha procedido durante toda la galleta de piso. No solamente fue este año, sino el año pasado también, no se ha cumplido tampoco», continuó.
«Me parece que esto no está bueno para ninguno de los músicos de Saladillo, nosotros estamos tratando de aclarar todo esto y que realmente se cumpla. No se cumplió con los criterios estéticos de lenguaje ni la originalidad de las propuestas. Si leen la grilla de los artistas de este año y los del año pasado se van a dar cuenta que muchos de ellos se repiten», agregó.