Juan Martín Bruno encara una nueva fecha de Turismo Carretera con la Dodge que prepara el equipo Canapino Sports, con la motorización de Ezequiel Giustozzi. La séptima cita de la temporada será en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. La actividad oficial comenzará este viernes 14 de junio.
El Turismo Carretera pone en marcha la séptima fecha de la temporada 2019 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge que alista el equipo Canapino Sports, con la motorización de Ezequiel Giustozzi. La cita en uno de los circuitos más modernos del país, se disputará a partir de este viernes 14 de junio y se extenderá hasta el domingo 16. El trazado cuenta con una extensión de 4.804 metros y es el mismo dibujo que utiliza el Moto GP cuando compite en Argentina. Posee muchos lugares de sobrepaso al haberse construido una pista de 16 metros de ancho en todo el perímetro y su larga recta permite aprovechar la succión para todos los autos que vienen buscando ganar posiciones.
Luego del paso por Rafaela (fecha 6), la estructura que dirige Alberto Canapino realizó una revisión general dejando el auto en condiciones para el nuevo desafío en el escenario santiagueño, al igual que Giustozzi con el motor.
La actividad oficial para la máxima categoría del país, comenzará el viernes a las 12:50 horas, con el primer entrenamiento, mientras que a las 15:05 se disputará la segunda práctica. El sábado 15, los autos del TC regresará a la pista desde las 11:40 para el tercer ensayo; luego será tiempo para las clasificaciones: 13:15 (Clasificación 1) y 15:05 (Clasificación 2). El domingo, se llevarán a cabo las tres series (09:00 > Serie 1; 09:30 > Serie 2; 10:00 > Serie 3) y la final, desde las 13:20 horas (25 vueltas o 50 minutos como máximo).