Como era el único encuentro pendiente y lo disputaban dos equipos de la ciudad, la solución fue la más lógica: se va a jugar otro día.
El suspenso se mantiene porque en San Nicolás se tuvo que suspender el duelo entre Somisa y Regatas, que definía el campeón del Provincial de Clubes. Menos de cinco minutos se disputaron del duelo definitorio, pero después de tres partidos en un día el parquet estaba imposible. Fabricio Vito, el juez principal, y Luciano Yamán, el comisionado, cortaron por lo sano. Como era el único encuentro pendiente y lo disputaban dos equipos de la ciudad, la solución fue la más lógica: se va a jugar otro día y arrancará tal como se detuvo: 11- 4 para Regatas y con 5 minutos 36 segundos por delante para completar el primer cuarto.
El dato
A Somisa le alcanza con perder hasta por 13, mientras que su rival necesita ganar por más que esa diferencia. Si es justo por 14, habrá un triple empate entre los dos nicoleños y Sportivo Pilar, pero la diferencia de gol lo favorecería a Regatas. El otro dato, y más importante, es que el duelo todavía no tiene fecha. Dependerá del Aprevide, porque hay que programar un nuevo operativo de seguridad y para eso, se sabe, los funcionarios de la Provincia se toman su tiempo…pero es muy posible que sea este martes.