El Superbike argentino desembarcará en San Juan para disputar una nueva fecha de la temporada 2022.
El Superbike argentino llega al circuito mundialista para disputar la cuarta fecha del año. Luego de Bahía Blanca, Neuquén y Termas de Río Hondo. En la categoría 300 Super Sport, estará el joven saladillense Facundo Medina, quien se encuentra haciendo experiencia en esta difícil divisional.
En tanto en la 250, Valentín Valor, buscará seguir sumando puntos para el campeonato que lo tiene como uno de los principales animadores.
La actividad en la pista del San Juan Villicum comenzará el viernes a las 10.10 horas con los entrenamientos y clasificaciones del Superbike en la distintas categorías, que se extenderá hasta las 15.05. Inmediatamente saldrán a pista los autos de las tres clases de Top Race, extendiendo los entrenamientos hasta las 17.45 horas.
El sábado 9 de julio, a las 8.50 horas, son los autos los primeros en tener contacto con la pista y extienden su presencia hasta las 13.45. Las motos lo harán de 14.05 a 16, volviendo el Top Race con las carreras sprint de Junior y Series y cierra con la clasificación de TRV6.
El domingo 10 de julio, en pista todo comienza a las 9, con la final de Junior, luego, será el turno de la final de Senior y a las 10.50, la de TRV6. Posteriormente, el Superbike disputará las finales desde las 14.20, estimándose el final de la actividad a las 16.20 horas.