El joven basquetbolista saladillense, Santiago Mazza se encuentra jugando el campeonato argentino de selecciones sub17 en San Luis, representando al equipo de Provincia de Buenos Aires.
Si bien Mazza no había participado de la eliminatoria zonal ante Junín, fue llamado para reforzar el conjunto bonaerense.
La selección de provincia ya realizo dos presentaciones y consiguió ambos victorias, precisamente la última ante Misiones fue muy ajustada y recién lo pudieron ganar en los segundo finales cuando tuvieron un mejor cierre que Misiones.
El oriundo de Saladillo, de destacado rendimiento en el segundo partido ante Misiones, hizo un análisis del partido que su equipo ganó en los últimos segundos: “Estoy muy contento, la verdad que fue un partidazo. No lo puedo creer. No empezamos jugando como nosotros lo hacemos. La defensa estuvo floja, la zona no funcionó, el hombre a hombre tampoco. Ellos también la verdad metieron mucho, metieron más que nosotros y fueron mejores.
La verdad que no es algo que nos caracterice tanto, pero estuvimos muy imprecisos. Después por suerte pudimos meter un poco más. Creo que lo que cambió fue la cabeza, habíamos entrado muy mal, y eso fue lo que nos detonó. Y después meter más presión y más intensidad, porque estábamos muy flojos. Nosotros vamos por el campeonato”.