En el final de la temporada donde se corrió la 9º fecha “Premio Coronación” en San Andrés de Giles, los hermanos Lucio y Felipe Branca consiguieron el tercer escalón del podio en el campeonato de motociclismo de velocidad bonaerense.
Lucio “Derro” Branca tuvo una excelente performance a lo largo del año en la categoría 50cc libre, donde el campeonato se le escapó por infortunios mecánicos, ya que no pudo sumar en las últimas tres fechas, aun así finalizó tercero en el torneo anual, y ya el equipo piensa en la próxima temporada para ir en busca del preciado número “Uno”. Condiciones sobran, se trabajará más en la parte mecánica. El campeón finalmente fue Fausto Ciaponi, subcampeón Joel Becherucci, completando el podio de los mejores del año el saladillense Lucio Branca.
Por su parte el más chico, Felipe, incursionando en la categoría Escuela, fue de menor a mayor a lo largo de la temporada, coronándola con un merecido tercer lugar en la última fecha, el cual lo puso muy contento y con muchas ganas para el próximo año.