“Destaco el gran trabajo de todo el equipo y de Fabián Giustozzi por el motor que me entregó. Es una pena el golpe cuando comenzaba la serie porque nos retrasó y nos impidió ir a buscar la punta, pero estamos bien y creo que mañana seremos nuevamente protagonistas”, comentó el joven de Saladillo.
En tanto Julián Santero trabajó desde el inicio en Trelew, donde se quedó con la pole position del TC Pista y dominó de punta a punta la serie más rápida para largar adelante en la final. A su lado, acelerará el más ganador de la segunda batería, Alan Ruggiero.
El mendocino enseguida demostró el potencial del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing, resignando a Marcos Muchiut a la segunda colocación, con el Ford del Gabriel Werner Competición.
Tomás Urretavizcaya avanzó al tercer puesto, pero luego fue recargado por toque a Bruno y Nicolás Cotignola aprovechó para prenderse en el tercer lugar, desplazando a Juan Martín Bruno a la cuarta colocación, delante de Juan Pablo Barucca.
En la segunda batería, Alan Ruggiero pudo resistir adelante para asegurarse el triunfo por sobre Sebastián Diruscio, en tanto que Marcelo Agrelo superó a Valentín Aguirre, ganándose el tercer puesto.
La competencia final para la divisional telonera del Turismo Carretera se disputará este domingo desde las 11.50 horas, donde Bruno estará largando desde la cuarta fila. La misma será a 25 vueltas o 40 minutos como máximo de duración.